Felices Fiestas con Festychups

¡PORQUE EL AÑO NO PODÍA FINALIZAR SIN UNOS DULCES FESTYCHUPS!
Los alumnos de la escuelita de Activate Pádel recibieron con mucho entusiasmo nuestros divertidos Festychups.

Nuestro cliente Activate Pádel, se especializa en crear clases individuales y grupales, y como parte de su filosofía es ser mucho más que un club de pádel en Idear con Anna aprovechamos la oportunidad de crear un souvenir para los más peques.

Souvenir dulces de diferentes gustos, divertidos, tiernos y perfectos para compartir un espíritu navideño dentro de una pista de pádel.

Los Alumnos de la Escuelita de Activate Pádel los recibieron con mucho entusiasmo a nuestros divertidos Festychups.

En nuestra primera reunión junto con el profesor Mariano nos planteamos la cantidad de niños y niñas, los gustos de la golosinas, y en base a esta información junto a nuestra diseñadora propusimos varios diseños, lo que teníamos en claro es que no se quería lograr un diseño navideño tradicional, sino mas bien, un diseño diferente, divertido y carismático que nos haga jugar con las diferentes formas y colores que connota los dulces navideños. Se hicieron varias pruebas de tamaños y posición del logo de Activate Pádel, y una vez todos de acuerdo se enviaron a producir.

¡Llegó el día tan esperado! La cara de sorpresa de los alumnos no tenía precio, también hubo un ambiente en los más grandes de querer robarse más de uno. Seguramente volveremos a repetir.

¡Gracias Activate Pádel por confiar en Idear con Anna!